Triplete mágico ante el MALLORCA, Messi (35) supera a Cristiano (34) en 'hat-tricks' y bate el récord de La Liga

Leo Messi

El argentino se consolida en lo alto de otra clasificación más. Messi suma ya 35 hat-tricks en  Laliga ya es, indiscutiblemente, el mejor futbolista de la historia de nuestro fútbol. Además, con su triplete, el Barcelona suma un total de 189 en su historia y Messi acumula un total de 431 goles en total.

Cristiano Ronaldo

En sus nueve temporadas en la máxima competición del fútbol español, el portugués sumo la friolera de 34 hat-tricks. Cristiano anotó 311 goles en 292 apariciones en LaLiga y batió todos los récords de anotación en su periplo en el Real Madrid.

No ha sido una buena semana para Cristiano Ronaldo. Después de ver cómo Leo Messi levantaba el pasado lunes su sexto Balón de Oro, rompiendo así el discutible empate que les unía, el delantero portugués ha perdido este domingo con la Juventus frente a la Lazio (3-1) y se ha visto de nuevo superado por el '10' del Barça, esta vez en lo que se refiere a una estadística de LaLiga.

Y es que Messi, con los tres goles anotados este sábado contra el Mallorca (5-2), ya suma 35 'hat-tricks' y supera los 34 que consiguió 'CR7' en LaLiga, rompiendo un nuevo empate para liderar el registro en solitario. Nunca nadie había marcado tantos tripletes goleadores como Messi en la competición española, y se prevé que lleguen algunos más antes de la retirada del argentino.

Tres goles como tres soles fueron los que anotó este sábado, volviendo a demostrar que es el mejor jugador del planeta. El primero fue una obra de arte desde fuera del área que quitó las telarañas de la portería; el segundo, también desde fuera del área con un disparo fuerte y colocado; y el tercero, a pase de Luis Suárez para pulverizar la portería del Mallorca, tocando el balón en el travesaño antes de entrar.

Leo Messi, en definitiva, sigue mejorando sus números y con el 'hat-trick' ante los baleares ha llegado a los 12 goles en LaLiga Santander 2019-20, todos en las últimas ocho jornadas que ha disputado (se perdió las seis primeras por lesión). Sólo se quedó sin marcar ante el Leganés, dado que vio portería frente al Atlético, le endosó un 'hat-trick' al Celta, uno más al Levante, un par de dianas al Valladolid y otro más a Eibar y Sevilla.

Así las cosas, Messi supera a Benzema en el Pichichi de La Liga.Ya ha marcado además 15 goles al Mallorca en 13 partidos, y esta temporada acumula 14 dianas en 10 partidos disputados. Registros espectaculares para una 'Pulga' que, a sus 32 años, sigue estando fresco como una rosa y no se cansa de maravillar a propios y extraños.

Messi brilla y Cristiano se oscurece

A través del televisor y las redes sociales, Cristiano Ronaldo ya se habrá enterado que ha perdido con el argentino en una nueva pugna por una estadística. A punto de cumplir los 35 años, el portugués ve cómo el ocaso futbolístico se va cerniendo poco a poco sobre él, mientras Messi mantiene su nivel colosal con el que continúa deslumbrando al mundo. Es la ley del más fuerte.

 

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.