¡Realmente es enorme! Estudiante universitario que se volvió viral por su pulgar gigante.

El pulgar de Jacob Pina le da un nuevo significado al término 'mejorado digitalmente'. El estudiante de Massachusetts, de 20 años, es el orgulloso propietario de un enorme pulgar derecho, y ahora lo está haciendo público. Y después de que surgieron dudas después de que publicó un video en Tik Tok, decidió que necesitaba confirmar su alarde. Y se ha confirmado, ¡sí, es realmente enorme! De acuerdo, no es tan grande como dijo inicialmente que era, pero incluso él admite que hubo una exageración cuando afirmó que tenía 5 pulgadas de largo. “En realidad, es más como 4½”, admitió. Y cuando lo midieron con una regla, eso era correcto.

Pero eso es bastante grande. Ciertamente, lo coloca en la misma liga que el personaje de Uma Thurman en la película de 1994 Even Cowgirls Get the Blues, que utilizó sus pulgares descomunales para hacer autostop en todo Estados Unidos. Pina podría no tener su pulgar en la pantalla grande, pero dice que su pulgar le da algunas ventajas. Nunca lo golpean en guerras de pulgares, por ejemplo. “Y soy bastante bueno con Xbox. Soy realmente bueno en Rainbow Six Siege. Estuve entre los diez primeros del mundo durante probablemente 10 temporadas seguidas”.

Desde que puso un video de su pulgar en línea, Pina, de Westport, Massachusetts, se ha quedado boquiabierto por la fascinación del público. “No puedo creer la cantidad de me gusta que tengo”, dijo.  “Estaba sentado con mi amigo Alec y este niño llamado Cameron y él dijo: ‘Wow, mira el pulgar de este niño’. ‘Dije ¿Qué quieres decir?, ¿qué tiene mi pulgar?’ Y llamó a sus amigos y eran como whoa, whoa, whoa, y básicamente fue cuando me di cuenta. “No era intimidación, solo que nunca habían visto algo así antes”. Pero puede haber una desventaja el tener un pulgar que infringe la regla general. Incluso en los fríos inviernos de Nueva Inglaterra, los guantes representan un problema, por ejemplo. “No puedo usarlos. Bueno, puedo, pero me duele, siempre hay presión en mi pulgar”.

Entonces, ¿de dónde vino esta ‘cosa’ rara? “No sé, nadie más en mi familia lo tiene. Sin embargo, las manos de mi abuelo son bastante extrañas”, dijo Pina. Si bien su pulgar derecho es la rareza, su izquierda es igual de larga, dice. “Pero está curvado normalmente. No sobresale exactamente igual y se ve más normal”.

En su video de Tik Tok, comienza mostrando su puño cerrado con solo su pulgar hacia afuera. “Hola chicos, así que este es mi pulgar. Sí, es muy largo, sí, es real y sí, nunca he perdido una batalla de pulgares”. Luego, en broma, usa su pulgar para quitar una botella de agua de su mesa. Jacob admite que no tiene ni una pista del porqué su pulgar luce así, pero le gusta tal cual es y lo asume de buena gana. Por otra parte dice que es simplemente una anomalía, y que cuando las personas ven su pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, y él no se siente mal por ello. “Siempre es genial ser diferente y aceptarte tal y como eres”.

Aquí te dejo el video.

Con información de: https://actualidad.rt.com

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.