Pintalabios mate, nuevos tonos adictivos

Entonces no podrás resistirte a la nueva colección de pintalabios mate de Color Riche. Descubre los tonos con los que convertir tus labios en terciopelo.

El acabado mate se ha convertido en el preferido de todas por muchas razones: la intensidad del color es mayor, consigue darle un toque sofisticado al look final y, por supuesto, su conexión con la tendencia años 90 y el grunge, que sigue cosechando adeptas desde hace ya un año, sigue imparable.

Los labios color mate convierten la elegancia clásica en algo moderno, seductor y totalmente adictivo. Por ello, Color Riche Mate te presenta sus 8 tonos con los que darles a tus looks un acabado de terciopelo. ¡Encuentra el tuyo!

8 tonos + paleta

En la colección encontrarás 8 tonos y una paleta con los que crear un look perfecto para cada situación o encontrar el que mejor te represente:

  • El rosa claro perfecto para el día a día, suave, femenino y que se siente en los labios como una segunda piel.

  • El nude perfecto. Redibuja tus labios con el tono que realza su color natural con matices coral rosado. Es tan favorecedor que favorece a todo el mundo, sea cual sea su color de piel.

  • Un carmín intenso que vibra con una intensidad que no pasa desapercibida. ¿Un extra? Los subtonos púrpura hacen que tus dientes parezcan mucho más blancos.

  • ¿Te has levantado baja de ánimo? Ilumina tu día con un rojo puro que te haga sentir poderosa o saca tu lado sexy cuando caiga el sol.

  • Sensual, sofisticado, elegante… El rojo que nunca falla y que toda colección de maquillaje debe incluir.

  • ¿Buscas un pintalabios rojo de un color único? ¡Este es el tuyo! Su matiz marrón teja consigue el equilibrio perfecto entre sobriedad y atrevimiento. El terracota de los rojos.

  • Chic e irresistible, el granate que te hace soñar con un pastel Red Velvet con su profundo acabado aterciopelado.

  • El ciruela más adictivo se hace barra de labios. Una declaración de intenciones que grita belleza y seguridad en ti misma.

Como aplicar color riche mate

Puedes aplicar tu Color Riche Mate de muchas formas según el acabado que prefieras. Nosotros te las contamos y tú eliges la que mejor vaya contigo:

Directamente desde la barra: Su cremosidad consigue que resulte supercómodo aplicarlo directamente sobre tus labios. Comienza por la zona central y desliza el labial hacia los extremos sin olvidarte de cubrir las esquinas.

Definiendo los contornos: Si quieres un acabado absolutamente impecable, dibuja tus labios previamente con un lápiz de labios parecido al color que vayas a utilizar. Después solo tienes que rellenarlos sin pasarte de la raya.

Con un pincel o las yemas de los dedos: Consigue un acabado desdibujado al aplicar Color Riche Mate mediante ligeros toquecitos con la ayuda de un pincel o de la yema de tus dedos. Concentra mayor cantidad de saturación de producto en la zona central que en los contornos para un ‘efecto boca mordida’.

Ventajas Acabado mate todo el día
Sentirás tus labios jugosos y nada resecos
Textura ultra ligera
Colores mate de impacto

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.