¿Piensas viajar en el 2020? Estos destinos son una tentación

Si entre tus planes está realizar un viaje en el año que se aproxima, las ofertas no faltan. Muchos destinos se anuncian como tentadores por incluir en su destino atracciones fundamentales como historia, turismo, cultura, comidas exóticas, entre otros divertimentos.

Atrévete, conoce y planifica una de las mejores experiencias de tu vida: en solitario o en familia conocer en Tailandia, Buriram, será bien novedoso y atractivo. Y es que allí, en esa zona rural existen reliquias atesoradas del país, además de ser un centro deportivo pues en marzo venidero celebrará el MotoGP.

La lista de destinos incluye a Milwaukee, WI, en Estados Unidos, que en realidad encabeza los 20 sitios, por su ubicación privilegiada en la costa del lago Michigan, con exquisitas atracciones culturales; en ese mismo país, también la invitación es para visitar Eugene, OR, donde confluyen negocios trasnacionales, bellezas naturales, exquisitez culinaria, y en el 2020 dará la bienvenida a pruebas nacionales de clasificación del atletismo.

Por otra parte, en España, la evolución de Bilbao atrae a los turistas pues se ha convertido en un centro cultural admirable, que la hizo ganadora en 2018 de la Ciudad Europea del Año, con vida culinaria de altura y arquitectura muy difícil de olvidar.

Sin aliento deja también, la capital salsera de Colombia. Cali está en el puesto 11 de la lista trending por sus variadas ofertas a mil metros sobre el nivel del mar, con temperaturas acogedoras, excelente para extranjeros que quieren recorrer sus calles.

Entre las mejores rutas se encuentra Guadalajara, en México, con menos ajetreo que en la capital del país, pero, con  elementos que seducen al visitante como sus credenciales ecológicas, unido a sus festivales y museos.

Y el anfitrión de la Copa Mundial ICC T20, de cricket, no puede faltar en esta lista que hay que analizar muy bien, para poder decidir un destino certero. Sunbury, Victoria, en Australia patenta una vida silvestre atractiva, con la elegancia de ser la cuna del trofeo The Ashes, el más codiciado del cricket.

Y el ecosistema que conserva, junto a colinas intactas y pueblos rurales de muchísimos años de existencia, muestran a Rumania, como un destino que se aleja de las rutas tradicionales, pero que es una delicia para los extranjeros más exigentes.

Otros destacan por eventos importantes como el Programa de Exploración de Marte 2020 que se desarrollará en Cabo Cañaveral, de Florida, o en Escocia, Aberdeen, conocida como la ciudad del granito.

¿Y qué decir de Ubatuba, en Brasil con sus 100 playas hermosas? Esta localidad de Sao Paulo tiene entre su principal atractivo las arenas blancas, bosques selváticos y mansas aguas.

Con 445 kilómetros de pista para esquiar se erige Les Contamines- Montjoie, en Francia, una ruta que también se especializa en paisajes perfectos para escalar. Se incluye, además, Tokio, en Japón, sede de los Juegos Olímpicos que como cuna del deporte este año, será un sitio perfecto para el turismo bullicioso y deportivo.

Como patrimonio de la humanidad, declarada por la UNESCO en 1994, Luxemburgo encanta por su ubicación en un acantilado, y su belleza natural.

Este 2020, se muestra como un año para escoger destinos turísticos. Anímate y complace el alma con sitios espectaculares que seguro, te relajarán del estrés laboral cotidiano.

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.

About Author
Popular
dic. 8, 2019, 6:06 p. m. - Yessika Torres Duran
dic. 17, 2019, 11:27 a. m. - liset venegas ruiz
sept. 10, 2019, 6:24 p. m. - Ciencia
Recent Articles
mar. 18, 2020, 5:25 p. m. - dubier
mar. 13, 2020, 1:47 a. m. - Publicaciones411
mar. 3, 2020, 10:42 a. m. - Yessika Torres Duran