La nueva Xiaomi Mi Band 5 trae sorpresas.

Desde hace un tiempo estamos a la espera del lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 5, la cual en poco tiempo hará su lanzamiento oficial, luego de haber roto récords en ventas con la generación anterior. Como ya todos conocen, es la pulsera de actividad más popular alrededor del mundo en sus diferentes versiones.

En cada actualización ha mostrado cambios en sus rasgos como lo son: una forma cada vez más estilizada, una conexión más veloz y potente, un panel que cambió de blanco y negro a mostrar una colorida interfaz y una batería de más capacidad y mayor duración. Se espera que para este 2020 se haga el lanzamiento del nuevo modelo con intrigantes modificaciones que los usuarios esperan apreciar.

 

Novedosa pantalla, de mayor tamaño y contraste mejorado.

El principal apartado que ha ido mejorando con cada nueva versión ha sido la pantalla. En la nueva Xiaomi Mi Band 5 se ha comentado que aumentará de 0.97 pulgadas a 1.2 pulgadas, un aumento considerable respecto a versiones anteriores, característica que se hará notar considerablemente pues incluirá un panel AMOLED de mayor calidad gloria más avanzada, lo que trae consigo una mejora en el contraste y por demás una mejor visualización de los contenidos.

 

¿NFC? Esta versión podría brindar esta conectividad en su versión más económica.

En la Xiaomi Mi Band 3 así como en la Xiaomi Mi Band 4 existió una versión de esta pulsera que presentaba conectividad NFC, aunque sólo fue vendida en China.

Xiaomi acostumbra siempre a lanzar dos versiones del pulsera, una económica con funciones reducidas y una versión más premium que incorpora lo mejor a un precio superior. Según varias filtraciones para esta generación esta pulsera podría salir en una sola versión incorporando lo último en tecnología, ello incluye la conexión NFC, la cual facilitará el día a día de los usuarios por permitiría el uso de tarjetas de banco así como el abono del metro, aún no se ha confirmado si estas funciones estarán disponibles para occidente, algo que seguro si estará presente en la versión que será distribuida para los usuarios de China.

 

Lanzamiento anunciado para junio manteniendo precios asequibles.

Rumores indican que podremos ver esta pulsera a partir del mes de junio, aún no se ha anunciado los precios de salida, pero como es de esperar Xiaomi deberá mantener su política de precios la cual no ha variado en años pasados lo que la hace una de las marcas con más ventas en el mercado.

En la Xiaomi Mi Band 5 al integrar un panel de pantalla de mayor tamaño y la conectividad NFC es muy probable que exista un ligero incremento en su precio, aunque se espera que no será una cantidad considerable. El precio de salida para China se estima en 179 yuanes o 25 dólares aproximadamente y para occidente se espera que el precio posible oscile entre unos 30 a 45 euros o dólares según sea el caso.

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.

Acerca del autor
Popular
dic. 8, 2019, 6:06 p. m. - Yessika Torres Duran
dic. 17, 2019, 11:27 a. m. - liset venegas ruiz
sept. 10, 2019, 6:24 p. m. - Ciencia