Elimina la flacidez de tus brazos y vientre con este remedio increíble

Alimentación para eliminar la flacidez en los brazos

La alimentación es uno de los pilares fundamentales al que debes prestarle atención cuando deseas eliminar la flacidez de los brazos rápido y evitar que la piel siga perdiendo su tersura natural. Es necesario fortalecer los músculos y aportarles resistencia mediante una dieta con la que se consiga perder grasa pero no masa muscular.

grasa

Ejercicios para la flacidez de los brazos - en casa

A una buena dieta equilibrada y baja en calorías, deberás añadirle la práctica de actividad física regular y, más concretamente, la realización de algunos ejercicios localizados para reafirmar los brazos flácidos con mayor rapidez.

Cremas para eliminar la flacidez de los brazos y vientre rápido

Junto a la dieta y el ejercicio, las cremas reafirmantes y reductoras también son buenas aliadas para combatir la flacidez de los brazos. Estas favorecen la disolución de los depósitos de grasa acumulados, facilitan el drenaje y ayudan a tersar la piel.

A pesar de que puedes encontrar muchísimas cremas para la flacidez en el mercado, las que ofrecen mejores resultados son aquellas que en su fórmula incorporan componentes como el mentol, la cafeína, el psyllium, el forskolin, el placton, etc. Aplica la crema sobre los lugares flácidos 2 veces al día, por la mañana y por la noche, y hazlo mediante un masaje circular que cubra toda la parte flácida.

Tratamiento casero para eliminar la flacidez 

brazos flácidos

Algunas personas les resulta difícil perder peso y tonificar los brazos. Lo bueno que existen remedios caseros para eliminar la flacidez sin la necesidad de pases largas horas en el gimnasio.

Por ello, te compartimos un poderoso remedio casero para eliminar las alas de murciélago y endurecer los brazos de forma natural.Ahora vas a poder ponerte las blusas y los vestidos que tanto te gustan para esta temporada y mostrar unos brazos tonificados. 

El secreto para perder peso y endurecer los brazos está en una remedio natural elaborado a base de alcachofa, café y alcanfor.

Ingredientes

- 1 taza de borra de café. Esto es lo que queda después de pasar el café por el filtro de la cafetera.

- 3 cucharas de alcanfor

- 1 alcachofa

- 500 ml de agua

¿Cómo lo preparas?

Primero, coloca la alcachofa con el agua en una olla y ponlo a calentar durante 20 minutos hasta que hierva.

Luego, pon la alcachofa junto al agua hervida en una licuadora. Agrégale las cucharadas de alcanfor, la borra de café y licúa todo. ¡Ya tienes tu remedio natural!

¿Cómo lo aplico en las partes flácidas?

Con mucho cuidado, ponte la mezcla fría en los lugares que sientas flácidos y envuelve con papel film y déjalo por una hora. Es importante que a la hora de retirar estas mascarillas, lo hagas preferiblemente con un chorro de agua fría, pues esta ayuda a activar la circulación de la zona y, por tanto, a tener unos brazos más tonificados.

brazos flácidos

Ya lo sabes, elimina la flacidez de cualquier parte de tu cuerpo con esta sencilla pero efectiva mezcla de alcanfor, alcachofa y borra de café y ¡no más "alas de murciélago ni vientre caido"!

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.