Descubre las características del Samsung Galaxy S20+

En el mundo de la digitalización existen personas que siguen una línea fija de marcas móviles por sus características. El Samsung Galaxy S20+ se reconoce como uno de los teléfonos de gama alta más completos del mercado. Este teléfono se caracteriza por ser fino, cómodo para su uso y compacto.

 

Detalles Generales del Samsung Galaxy S20+

Es un teléfono que pesa 218 gramos, posee una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, procesador octa-core, mamoria RAM de  8/12 LPDDR5. Presenta un almacenamiento interno de 128/512 GB + MicroSD 1 TB. Soporta el sistema operativo Android 10, batería de 4.500 mAh, sensor de huella bajo la pantalla y reconociemiento facial.

Detalles específicos del Samsung Galaxy S20+

1.   Diseño: presenta las ya conocidas curvaturas en las esquinas de los Galaxy , su cámara trasera nos recuerda una ficha de dominó. A la hora de sostenerlo nos resulta cómodo ya que es delgado y no tan ancho. Su parte trasera es de cristal y a pesar de llo no favorece a que se resbale con facilidad. Su cámara frontal presenta un agujero con su isleta mucho más moderado.

 

1.    Pantalla: posee una temperatura acomodada, su pantalla está bien calibrada, panel OLED. Al entrar a los ajustes podemos elegir el tipo de modo a utilizar, el claro o el oscuro. Es correcta refiriéndose al ángulo de visión, tiene activada la resolución más alta y presenta un buen nivel de contraste. Calidad en cuanto al brillo,el agujero de la pantalla  es pequeño y discreto.

1.    Rendimiento: posee un procesador Exynos 990 , tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB y de 8 de RAM. Este teléfono nunca lo vamos a ver sobrecrgado de treas, ya que su hardware es suficiente para ello. Como es un teléfono delgado en la parte superior derecha podemos ver que en ocasiones se va a calentar lo que no resulta ser problemático, ya que sucede por la conductividad de los materiales.

2.    Software: su Android 10 presenta la versión 2.1 de One UI , en los ajustes veremos lo más buscado por los clientes lo que brinda una claridad y optimización del tiempo, su buscador interno te posibilita encontrar una opción  que a simple vista no sea localizada. Este teléfono soporta una sección que se llama Salud Digital que te permite conocer el uso que se hace del mismo en cunanto a porcentaje y tiempo, te permite restringir algunas aplicaciones.

3.    Biometría: se sigue usando el desbloqueo mediante huella dactilar. En esta versión telefónica se usa el reconocimiento facial lo que se produce de una forma fácil.

Particularidades de la Cámara

La cámara posee  un sensor de 12 Megapíxeles y al acceder a los ajustes se encuentrab  opciones para cambiar al modo de personalización que más nos guste, es válido señalar que los disparos con 64 Megapíxeles se encuentra en el botón proporción de la fotografía. El modo retrato es automático.  El modo noche también se encuentra de forma automática y presenta largas evoluciones de hasta 10 segundos.

La cámara trasera es experta en las fotografías de exteriores y muestra un fondo claro. Al igual que el resto de los Samsung nos regala un toque extra de saturación.

Sin lugar a dudas este teléfono es un candidato a valorar para los que buscamos dentro de la gama alta las mejores ofertas y marcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.