Cómo tratar la gastritis con Hojas de Aguacate y otras Propiedades

La hoja de esta fruta de aguacate ayuda a las personas con problemas de la vista y como a la pérdida de peso corporal, además ayuda a las mujeres cuando se tiene cólicos menstruales eliminando la ansiedad y ayuda a nivelar los estados de ánimo de la persona. También es uno de los remedios caseros más encomendados por nuestros mayores para quitarnos las lombrices o parásitos intestinales, ya que la misma tiene propiedades antihelmínticas, es decir, que favorecen el rechazo de los mismos expulsándolos del cuerpo  provocando la erradicación de las lombrices que pueden llegar hacer bastante desagradables parásitos, esta fruta es muy buena medicina ya que al preparar el té de aguacate ayuda a quitar inflamaciones musculares, quita la tos y la bronquitis así como otras afecciones que  aquejan a nuestro cuerpo.

Receta

Aquí les traigo la receta para que preparen en su casa este remedio casero espero que les resulte útil para cuando lo necesiten. Para hacer este té deberás poner a hervir 1 litro de agua o dos según la cantidad que se quiera, cuidado al preparar usa siempre guantes para evitar quemaduras, luego pasamos a lavar bien las hojas y agregarlas (pueden ser unas 10 hojas o más) y cuando ya esté hervida déjala reposar durante unos minutos para luego tomarla tibia, no muy caliente, calcula hasta que estado te la puedes tomar y deberás tomarla 2 o 3 veces al día hasta ver los resultados deseados.

Enlace del Video

El aguacate posee un valor alimenticio muy alto parecido al de un trozo de carne. El contenido resultante del mismo es una preciosa fuente energética cargada de proteínas y minerales. Controla y previene que los valores del colesterol no sean elevados y dañinos para el cuerpo humano. Se recomienda el consumo acompañado de frutas dulces y ácidas, exceptuando la piña. No es aconsejable su ingestión con otros productos ácidos y huevos pues suele ser como decimos “muy pesado para el estómago”.

“Contra cada sufrimiento aparece una planta medicinal para tratarla ”. (Paracelso. Siglo XVI)

En fechas recientes se han realizado estudios que indican que el aguacate es y que más acompaña la mesa de nuestras familias en el mundo además es el vegetal que contiene más carnitina , un ácido aminado que se encuentra presente en el metabolismo del corazón por lo que se está usando en el tratamiento de cardiopatías y en la falta de apetito. El mismo contiene varias vitaminas B1, B2, B3, B6, C, E, K, esta fruta contiene potasio al igual que los plátanos, el aguacate es fácil de encontrar en cualquier parte como mercado y hasta en la cocina de tu casa, esperamos que esta información sea de tu agrado y sigas visitándonos siempre. Aquí abajo les dejo un video que trata sobre los beneficios y propiedades que contiene esta dicha fruta y como utilizarlo además de comerlo como una rica ensalada, te deseamos que tengas un buen día y compartas con tus amigos y familiares sobre las propiedades de esta fantástica fruta.

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.

About Author
Popular
dic. 8, 2019, 6:06 p. m. - Yessika Torres Duran
dic. 17, 2019, 11:27 a. m. - liset venegas ruiz
sept. 10, 2019, 6:24 p. m. - Ciencia
Recent Articles
mar. 18, 2020, 5:25 p. m. - dubier
mar. 13, 2020, 1:47 a. m. - Publicaciones411
mar. 3, 2020, 10:42 a. m. - Yessika Torres Duran