¿Cómo logra China contener la epidemia del coranovirus?

China, fue el país desde donde se inició el contagio con Coronavirus en diciembre pasado. La infección se expandió rápidamente y se extendió a países vecinos. El mundo vive una pandemia y las infecciones siguen en aumento en todos los continentes.

Todas las epidemias tienen un pico máximo y luego comienzan disminuir hasta que la misma desaparece.

¿Por qué desaparece la epidemia?

El virus se topa con personas inmunes que su dieta es alcalina ya que comen muy sano y su sistema inmunológico lo protege del virus e interrumpe la línea de contagios.

Hace mes y medio los médicos cubanos desembarcaron en china con una brigada de Inmunólogos y epidemiólogos con un medicamento llamado INTERFERÓN ALFA 2B. El medicamento se le suministró a los infectados y muchos sanaron, pero otros no porque tenían enfermedades paralelas y con edades muy avanzadas. Cambiaron entonces la estrategia del medicamento y comenzaron a suministrar el INTERFERÓN ALFA 2B a las personas sanas que estaban cerca de los focos de infección.

 ¿Qué es lo que buscaban con esto los médicos?

Creando grupos inmune a la infección con el INTERFERÓN ALFA 2B, lograron contener la epidemia en China. Actualmente la epidemia está detenida en China y la brigada de médicos cubanos y chinos ahora está brindando su ayuda en regiones donde existen grandes focos como Italia, España, Irán, Irak para detener la epidemia.

El INTERFERÓN se obtiene de fuentes naturales que tenemos a la mano como el Té Verde, Té de Diente de león y el Té de Manzanilla. Estas poseen altas concentraciones de INTERFERÓN natural. Estos se pueden consumir en proporción de 3 tazas al día para aumentar nuestro sistema defensivo. Además, se puede ingerir Vinagre de piña, Bicarbonato de sodio, Cloruro de magnesio, Vinagre de manzana y Caña orgánica ya que también son alcalinos que aumentan el sistema inmunológico. Las dietas alcalinas a base de verduras, frutas, algas marinas aumentan nuestro sistema inmunológico.

 

China coranovirus

El Interferón Alfa 2B Recombinante, es un medicamento que se produce en Cuba y que la empresa mixta Chang Heber elabora con tecnología cubana, este tiene un gran efecto en el combate de la COVID-19 en China, el medicamento es uno de los más usados para el tratamiento del nuevo coronavirus en China.

Formas de aumentar sistema inmunitario para hacer frente al coronavirus.

Lavar nuestras manos con mucha agua. El misterio consiste en hacerlo con frecuencia y durante fregarlas por 20 segundos con jabón y con mucha agua, y si es tibia, mejor. Los antibacteriales inciden mejor si presentan un alto porcentaje de alcohol y menos si las manos están muy sucias.

Hacer ejercicios. Moverse regularmente y estar activo es crucial ya que el movimiento estimula el sistema linfático. Trabajar los músculos genera, sustancias que ayudan al timo que es una glándula que fabrica las células de la defensa.

Comidas integrales. Las bacterias del intestino protegen el sistema inmune ya que cuando metabolizan los alimentos, producen posbióticos que lo robustecen. Es fundamental comer comida con fibra y carbohidratos integrales o enteros para alimentar a estas bacterias.

 

 

 

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.