¿Buscas pasar unos días inolvidables? Aquí te mostramos 8 razones del por qué debes visitar Vietnam.

El exótico, delicioso y frenético Vietnam con una naturaleza pródiga y un pueblo que nunca ha perdido la esperanza independientemente a los infortunios, es un país impresionante tanto por su historia como por su cultura. Lleno de contrastes, en el que de seguro podrás regocijarte en sus ciudades, playas de arena blanca su gastronomía y sus templos milenarios. Aquí te dejamos los 8 lugares que no puedes perderte.

Su capital, Hanói:

Llenas de puestos de comida ambulante y de casas-tienda, las estrechas calles del barrio antiguo, conviven con avenidas repleta de árboles, parques elegantes y monumentos históricos. Bicicletas y acceso a múltiples productos estarán muy cerca mientras caminas por la mística ciudad que te fascinará y te dejará una huella de alegría para siempre.

El Templo de la Literatura

Dedicado a Confucio el célebre y reconocido pensador chino, El templo de la literatura destaca entre toda la arquitectura tradicional de este hermoso país. La primera Universidad del país tuvo su cede en este Templo por lo que le genera un valor sentimental especial para el pueblo vietnamita.

El complejo memorial de Ho Chi Minh:

Una experiencia extraordinaria es caminar donde Ho Chi Minh antiguo líder de esta República Democrática, descansa. Gozarás caminar por este complejo con jardines de una belleza exuberante. Encontrarás también la Casita de Ho Chi Minh morada de Minh desde el año 1948 hasta sus últimos días y no puedes perderte por su puesto el Mausoleo de Ho Chi Minh, un lugar lleno de historia.

Lago Hoan Kiem:

Si eres de los que le gusta andar en bici, el antiguo casco de Hanói te brinda esta posibilidad. Con la bicicleta vietnamita tradicional podrás recorrer las estrechas callejuelas del Barrio Antiguo en un tour maravilloso. Al final del recorrido puedes relajarte a orillas del lago Hoan Kiem, y disfrutar de su variada naturaleza y de sus habitantes mientras practican taichí a la salida del sol.

Hoi An

Hoi An es uno de los puertos internacionales principales del sureste de Asia. Sus playas y su casco histórico hacen de este una de las ciudades más encantadora y llena de historia del Vietnam. Esto porque aún se mantiene la naturaleza de sus inicios y se refleja la esencia de las culturas china, de la Francia y del Japón que dejaron su marca en ella.

La Bahía de Halong

Considerada en el año 2011 una de las siete Maravillas Naturales del Mundo, la Bahía de Halong es sin duda uno de los paisajes más bellos del Vietnam y visitarlo la mejor manera de relajarse. Cuenta la leyenda, que la bahía se fue creada cuando un dragón bajó de las montañas y soltó joyas por su boca que se transformaron en piedras. Con sus aguas de color esmeralda, fue declarada en 1994 por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Sapa

Sapa conocida ante el mundo por sus terrazas de arroz en forma de escalones, su variedad de especies, sus paisajes en las montañas y por los grupos de diferentes etnias que la habitan. No dejes de visitar la aldea de Taphin, donde podrás comprobar cómo conviven los Black Hmong y los Red Dao, dos grupos étnicos que mantienen sus tradiciones de generación en generación.

Phu Quoc

En este top 8 te presentamos un destino que por ser el último no deja de tener importancia. El distrito de Phu Quoc. Si quieres recrearte con los mejores atardeceres del país tienes que visitar este lugar. Compuesto por 28 islas, la mayoría de ellas deshabitadas. Llena de vegetación tropical Phu Quoc es la isla más grande del golfo de Tailandia. Te remedamos alquilar una moto, pues es la mejor opción para que descubras sus impresionantes rincones inhóspitos.

¿Qué esperas? Haz las maletas hoy mismo.

 

 

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.

Acerca del autor

Redactor freelancer

Popular
dic. 8, 2019, 6:06 p. m. - Yessika Torres Duran
dic. 17, 2019, 11:27 a. m. - liset venegas ruiz
sept. 10, 2019, 6:24 p. m. - Ciencia