5 de los mejores hoteles de lujo junto al mar en Grecia

1. Four Seasons Astir Palace Hotel Atenas

El Four Seasons Astir Palace Hotel Athens tiene dos impresionantes piscinas al aire libre. El Four Seasons Astir Palace Hotel Athens tiene dos impresionantes piscinas al aire libre.

Después de una extensa renovación, el histórico Astir Palace fue relanzado como el primer Four Seasons Hotel and Resorts en Grecia a principios de este año. Aunque se encuentra en la Riviera de Atenas, el idílico paraíso costero también está a solo media hora del centro histórico de la ciudad, por lo que los huéspedes pueden explorar fácilmente la ciudad de la antigua Grecia durante su estancia.

Ubicado entre 75 acres de pinos, Astir Palace tiene tres playas privadas, ocho restaurantes, salones y bares, tiendas exclusivas y un spa inspirado en la filosofía de salud holística de Hipócrates. El hotel se compone de dos edificios distintos: Nafsika y Arion, así como varios bungalows privados. En Nafsika, las suites cuentan con una piscina privada y espectaculares vistas al mar, mientras que el edificio modernista Arion tiene un estilo retro-chic.

2. Sani Asterias Sani Resort, Halkidiki

Sani Asterias se encuentra dentro del extenso Sani Resort. Sani Asterias se encuentra dentro del extenso Sani Resort.

Rodeado de bosques de pinos y playas de arena, el Sani Resort está ubicado en una lujosa finca de 1,000 acres en la península de Kassandra. El exclusivo Sani Asterias es uno de los cinco opulentos hoteles del resort. Cuenta con 57 elegantes suites con terraza privada y acceso directo a la playa exclusiva de Sani Asterias con impresionantes vistas al mar Egeo.

También hay una suite de lujo de tres dormitorios que ofrece una piscina privada, tres baños y registros de entrada y salida exprés en la habitación. Otros aspectos destacados del hotel boutique incluyen un spa en el lugar con tratamientos exclusivos de aromaterapia de Anne Sémonin y el restaurante Water, donde el chef Mauro Colagreco, con tres estrellas Michelin, ha creado un menú notable de cocina principalmente mediterránea y francesa.

3. Los romanos en Costa Navarino, Mesenia

The Romanos, un Resort de Luxury Collection, tiene vistas incomparables del mar Jónico. The Romanos, un Resort de Luxury Collection, tiene vistas incomparables del mar Jónico.

Con sede en Mesenia, en el suroeste del Peloponeso, Costa Navarino es el epítome de la vida exclusiva junto al mar. Rodeado de olivares, “The Romanos”, un Luxury Collection Resort es uno de los dos resorts de lujo del destino. El hotel cuenta con 321 habitaciones, suites y villas con piscinas privadas infinitas con majestuosas vistas al mar Jónico.

Con una superficie de 660 metros cuadrados, Royal Villa Koroni es el más extravagante de todos, ofreciendo servicios exclusivos como un gimnasio privado y un área de spa. Excelentes restaurantes, un spa superior y un servicio de helicóptero VIP están incluidos en la oferta de lujo del complejo, junto con actividades como clases de cocina y noches de astronomía.

4. Amanzoe, Peloponeso

El impresionante Amanzoe es obra del arquitecto estadounidense Edward Tuttle. El impresionante Amanzoe es obra del arquitecto estadounidense Edward Tuttle.

Ubicado en una colina y rodeado de olivares, el Amanzoe Resort ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la campiña oriental del Peloponeso y el Golfo Argosarónico. El complejo de lujo se encuentra en Porto Heli, con sitios arqueológicos como la antigua ciudad de Halieis y la espléndida isla Spetses situada cerca.

Sus salones son un lujo y cuentan con terrazas con piscinas incluidas, mientras que las villas cuentan con un chef y un anfitrión. El Amanzoe's Beach Club, ubicado justo debajo del resort en una bahía protegida, incluye una playa privada, cuatro piscinas, comidas informales, un spa de dos habitaciones y cabañas para pasar la noche donde los huéspedes pueden despertarse con el sonido de las olas del mar.

5. Lichnos Beach Hotel and Suites, Parga

Este complejo de playa de Parga está situado en el mar Jónico. Este complejo de playa de Parga está situado en el mar Jónico.

El Lichnos Beach Hotel and Suites, situado en la serena bahía de Lichnos, a lo largo de las brillantes aguas del mar Jónico, cuenta con una piscina infinita al aire libre, dos restaurantes y un bar en la playa. Las verdes colinas circundantes proporcionan el escenario perfecto para este complejo de playa de lujo de cinco estrellas en Parga, Epiro.

Incluye una serie de lujosos bungalows y habitaciones, incluida la suite junior ejecutiva frente al mar con vista al mar, que tiene un balcón privado y un jacuzzi al aire libre, un lugar ideal para ver la puesta de sol. Con 78 metros cuadrados, la Suite Prince Faisal es la más lujosa de todas, con dos enormes balcones, dos dormitorios, un comedor y un salón.

Con información de: https://cnn.com

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments

You must be logged in to post a comment.

About Author
Popular
dic. 8, 2019, 6:06 p. m. - Yessika Torres Duran
dic. 17, 2019, 11:27 a. m. - liset venegas ruiz
sept. 10, 2019, 6:24 p. m. - Ciencia
Recent Articles
mar. 18, 2020, 5:25 p. m. - dubier
mar. 13, 2020, 1:47 a. m. - Publicaciones411
mar. 3, 2020, 10:42 a. m. - Yessika Torres Duran